Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Plan B

Víctor Rosso se aleja del proyecto Fiat y encarará con un equipo propio la próxima temporada del Súper TC 2000. Por el momento lo hará con dos Ford Focus, con posibilidad de tres. Su hijo Juan Ángel es el único piloto confirmado hasta el momento.
Plan B
Plan B

El entusiasmo de ambas partes para el 2017 era muy grande y lleno de optimismo. Fiat veía con buenos ojos que Víctor Rosso se haga cargo del equipo de competición para la temporada venidera y para Victor era una gran posibilidad de volver al Súper TC 2000 con un equipo oficial. Lamentablemente el proyecto hoy está caído y cada uno seguirá su camino. 

La marca italiana sigue en búsqueda de una estructura que se haga cargo para el calendario próximo y Victor Rosso, según pudo averiguar Carburando, ingresará a la categoría como equipo particular. Por el momento lo estará haciendo con dos Ford Focus y el único piloto confirmado es su hijo Juan Ángel. Existe la posibilidad de que Luciano Farroni pueda conducir el segundo vehículo pero nada está cerrado todavía con el piloto del sur argentino.

En el desafío personal, el hombre de Marcos Juárez, está trabajando publicitariamente con todo su grupo para poder hacer un tercer auto. De concretarse quien tendría posibilidades de manejarlo es Damián Fineschi. El piloto de Quilmes se alejaría de Peugeot y tendría la oportunidad de correr un Ford.

Cabe recordar que Rosso también estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo con la gente de Volkswagen, pero la automotriz decidió no participar oficialmente en el Súper. Recordemos que también se retiro del campeonato mundial de Rally. 

Recibir mas informacion sobre
Plan B

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas