Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

"Pensé que me quedaba abajo de la categoría"

Lucas Colombo Russell cerró su incorporación en la Escudería FE para la temporada 2016 del Súper TC2000, luego de que su continuidad esté en duda en la categoría. Será compañero de Lucas Benamo, Javier Manta y Luciano Farroni.
"Pensé que me quedaba abajo de la categoría"
"Pensé que me quedaba abajo de la categoría"

"Costó muchísimo cerrar la continuidad en el Súper TC2000. La realidad es que en enero todavía estaba todo en “veremos” con Chevrolet  y no podía seguir esperando una definición. Realmente pensé que me quedaba abajo y por suerte salió esta oportunidad", contó el piloto de Capital Federal. 

Continuar en la categoría era uno de los anhelos del “Conejo”: “Yo tenía muchas intenciones de seguir en la categoría porque, hoy en día, es la que más me gusta y la más competitiva. Si no se daba lo del Súper TC2000 estaba muy complicado hacer otra categoría y las ganas no iban a ser las mismas."

El ex piloto de Chevrolet, sueña con un gran año dentro de la Escudería FE y destaca el gran grupo humano dentro del equipo: “La verdad es que con el Tano Salerno se dio todo muy rápido ya que hubo buena voluntad de él y todo su equipo. Espero conseguir buenos resultados con la Escudería Fe ya que hay un buen potencial para pelear adelante y las ganas también están. Tenemos que lograr terminar todas las carreras y que no se nos caiga el auto.”

Ahora, con la continuidad asegurada dentro del Súper TC2000, las dudas de Colombo pasan por correr o no en otra categoría: “Todavía no tengo definido hacer otra categoría. Lo del Top Race se enfrió mucho y con el TN tampoco tengo nada definido.” 

 

Recibir mas informacion sobre
"Pensé que me quedaba abajo de la categoría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas