Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Pedrosa se impuso en Misano

El español de Honda ganó el Gran Premio de San Marino de Moto GP, dejando detrás a Valentino Rossi y
Pedrosa se impuso en Misano
Pedrosa se impuso en Misano
El español Dani Pedrosa (Honda) consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputó hoy en el circuito de Misano Adriático. Detrás del español arribaron Valentino Rossi (Yamaha) y Jorge Lorenzo (Yamaha). En tanto, el líder del Mundial, Marc Márquez, finalizó cuarto, lo que le permitió a Rossi acercarse en el campeonato.
 
Lorenzo mantuvo la posición de privilegio que le otorgó la pole del sábado por delante de sus compañeros de fila, Valentino Rossi y Maverick Viñales.
 
La lucha en la punta comenzaba a ser frenética; en la segunda vuelta, Rossi se metía por el interior y superaba a Lorenzo ante la algarabía del público de Misano.
 
Viñales, por su parte, veía cómo Márquez aparecía como una exhalación para arrebatarle su puesto, mientras también ascendia Dani Pedrosa en el clasificador. El español pasó a su compañero de equipo y también a Lorenzo, quedando detrás del italiano, a que sobrepasó en la vuelta 22. Sin ceder terreno, el catalán se dirigió hacia su primera victoria de la temporada, convirtiéndose en el octavo ganador distinto del año.
 
El podio lo completaron Rossi y Lorenzo, segundo y tercero respectivamente, mientras que Marquez fue cuarto y permitió que el italiano le desuente siete puntos en el Mundial, aunque continúa con 43 de ventaja.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Pedrosa se impuso en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas