Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy

El cordobés fue convocado por el Ring Racing para participar de la última fecha de la categoría en el circuito de Hockenheim.
Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy
Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy

José María López afrontará una nueva experiencia dentro del DTM Trophy este fin de semana en el circuito de Hockenheim, escenario que marcará el cierre de la temporada para la categoría que acompaña al DTM alemán.

Al igual que lo hizo en su debut, López formará parte del equipo Ring Racing y manejará el Toyota Supra GR GT4 número 90. Además, tendrá como compañero de equipo al belga Nico Verdonck, quien disputó las últimas dos competencias del calendario con la escuadra.

Leer más: Fiat continuará en 2021 como equipo oficial en el Súper TC2000

Vale recordar que “Pechito” tuvo un estreno con buena y malas en la contienda del pasado 23 de agosto en Lausitzring. El oriundo de Rio Tercero había sido protagonista en los entrenamientos y en la clasificación había marcado la pole position, aunque luego lo excluyeron por técnica. Ya en las carreras, el piloto de 37 años debió abandonar por un incidente en la prueba inicial y en la segunda arribó octavo.

Para el tres veces campeón del WTCC este compromiso le servirá como preparación para lo que será la definición del Mundial de Resistencia, el próximo 14 de noviembre con las 8 Horas de Bahréin. En dicha

La actividad del DTM Trophy en Hockenheim arrancará el viernes con dos entrenamientos, los cuales serán a las 6:35 y 10:05 hora argentina. En tanto, sábado y domingo habrá una clasificación  y una final cada día, las cuales se disputarán a las 7:05 y 11:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Pechito López correrá otra vez en el DTM Trophy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas