Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

"Pechito" adelante en el prólogo del WEC

José María López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, lideraron la tanda inicial en Sebring.

"Pechito" adelante en el prólogo del WEC
"Pechito" adelante en el prólogo del WEC

En el Circuito de Sebring, Estados Unidos, comenzó el Prólogo para la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

La sesión comenzó con una tanda de tres horas de duración donde los equipos pudieron empezar a trabajar en la puesta a punto de los prototipos de cara al inicio del certamen que será en ese mismo trazado semipermanente dentro de una semana.

En la mitad de la sesión, el argentino, José María López estableció el mejor tiempo con el Toyota número 7 del Toyota Gazoo Racing (1.51.223) que comparte con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. Durante la tanda, estuvieron trabajando en distintas configuraciones de clasificación y carrera y evaluando los cambios que presenta la categoría a nivel aerodinámico y con la incorporación del combustible 100% renovable.

Leer además: Verstappen, el mejor de los test en Bahrein

El segundo lugar fue para el LMP2 del RealTeam By WRT con la tripulación de Norman Nato, Ferdinand Habsburg y Rui Andrade, a 417 milésimas del tiempo de “Pechito”.

Tercero se ubicó el Alpine A480 Gibson Team, con el segundo Hypercar manejado por Nicolas Lapierre, André Negrao y Matthieu Vaxiviere a 472 milésimas.

Por su parte, el Toyota número 8 de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa quedó a 1.343 de la punta.

La actividad del prólogo del WEC continuará con una tanda más de 3 horas de duración desde las 16.25 horas, mientras que el domingo habrá dos sesiones más: 11.50 y 14.50.

 

Recibir mas informacion sobre
"Pechito" adelante en el prólogo del WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas