Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Passarino sumó otro podio en Brasil

El piloto chaqueño terminó segundo la tercera fecha del Supersport 400cc del Superbike Brasil en Interlagos.
Passarino sumó otro podio en Brasil
Passarino sumó otro podio en Brasil
Mauro Passarino disputó la tercera fecha del Superbike Brasil en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.
 
El piloto chaqueño se había quedado con la pole position el sábado con récord del circuito incluido al manillar de la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team. De esa forma, tenía la posibilidad de largar adelante tanto en su clase (N400 Cup) como en la general de SuperSport 400cc.
 

Leer además: Murió un motociclista de 14 años

La carrera se puso en marcha pasadas las 11:10 hs. con una temperatura de 21°C y cielo parcialmente nublado. En los primeros metros, Passarino mantuvo la primera posición y volcó adelante en la "S" de Senna, pero más adelante fue superado por Leo Manella.
 
Durante la primera parte de la prueba la lucha por el liderazgo fue entre cuatro pilotos: Leo Manella, Joao Pedro Arratia, Leo Manella y Mauro Passarino que se mantenía en el cuarto puesto a la expectativa. Si bien Manella empezó a perder rendimiento después se recuperó y el brasileño nuevamente estuvo en la lucha.
 
Casi toda la carrera fue en pelotón y con cambios permanentes en los primeros puestos. Cuando restaban 2 giros para el final, Passarino tomó la punta y al último giro ingresó segundo pegado a Lincoln Melo. Todo se definió en el sector final del circuito. Passarino entró segundo en la subida de boxes y pudo aguantar en los últimos metros esa posición. La victoria fue para Leo Manella, segundo terminó Passarino, tercero Lincoln Melo a 1 milésima del chaqueño y cuarto Arratia a solo 8 milésimas del argentino. Por su parte, el sanjuanino, Mateo Bongiovanni finalizó en el puesto 17° de la general y 9° en la clase N400 Cup.
 
"Estoy muy contento, muy conforme con el resultado. Fue una carrera muy disputada hasta el final. Pudimos batir dos veces el récord de la pista, ayer en clasificación y en carrera también, así que muy feliz. Agradecer a todos los que me apoyan", expresó Passarino tras la carrera.
 
La próxima fecha del Superbike Brasil será el fin de semana del 22 de agosto, nuevamente en el Autódromo de Interlagos.
 
 
 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Passarino sumó otro podio en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas