Carburando

Top Race

Otro sanjuanino correrá en Villicum

Facundo Della Motta será el invitado de José Manuel Sapag para la carrera con pilotos invitados del Top Race.

Otro sanjuanino correrá en Villicum
Otro sanjuanino correrá en Villicum

Se van confirmando los binomios. José Manuel Sapag tendrá a Facundo Della Motta como piloto invitado, en la fecha especial que el Top Race llevará a cabo, el próximo 10 de julio, en el circuito de El Villicum, en San Juan.

Sapag retornará a la categoría después de haber estado ausente en la última fecha de Buenos Aires (corrió en TCR South America el mismo fin de semana). Y para la competencia que se correrá dentro de poco más de una semana eligió a un piloto local y muy experimentado.

Facundo Della Motta fue campeón del Top Race Junior en 2012, corrió algunas carreras en el Top Race Series 2013 y este sería no solo su regreso a la categoría sino también su debut en la divisional mayor.

El piloto de 36 años que actualmente compite en el TC compartió con Sapag las pistas en el TC2000 (hoy TC2000 Series) y fueron compañeros de equipo en el 2016 en el PSG16 Team, en la décima fecha de aquella temporada, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. 

De esta manera, el Lincoln Motorsport ya tiene a los dos invitados para la fecha especial, ya que Franco Vivian irá con Marcelo Ciarrocchi.

Recibir mas informacion sobre
Otro sanjuanino correrá en Villicum

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas