Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Rally

Ogier es líder en Montecarlo

Sébastien Ogier dominó la segunda jornada de acción para el Rally Mundial en Montecarlo, escenario de la primera fecha del 2018.
Ogier es líder en Montecarlo
Ogier es líder en Montecarlo

Sébastien Ogier, actual campeón del mundo del WRC, continúa en lo más alto del clasificador del Rally de Montecarlo tras las primeras ocho especiales. El francés dominó durante toda la jornada a pesar de haber ganado un solo tramo. Lo siguen Ott Tanak y el español Dani Sordo.

LEER MÁS: Los tramos de Montecarlo

El ataque de Tanak comenzó desde el inicio de la sesión de la tarde cuando le recortó seis segundos a Ogier, pero luego perdió esa diferencia. A su vez, el campeón se mostraba muy fuerte bajo la lluvia.

Cuando todo daba a entender que su ventaja pasaría los 45 segundos, Ogier quedó atrapado en una zanja a la salida de una curva donde perdió minutos valiosos y vio cómo su diferencia se hacía añicos. Allí, el francés perdió medio segundo. “Me quedé atrapado en una zanja y perdimos unos 30 segundos. Fueron condiciones muy difíciles”, expresó el francés al término de esa etapa.

Sobre el final de este viernes, Tanak doblegó a su ex compañero de equipo por cuatro segundos para establecer la diferencia en menos de 15 segundos.

“Ha sido una jornada difícil, pero estamos aquí y continuamos en el liderato. Sin el incidente estaríamos a un minuto en la cabeza, pero seguir siendo los líderes me tiene feliz”, argumentó Ogier a la web oficial del WRC.

LEER MÁS: La guía del Rally Mundial

Por su parte, Hyundai mantiene a Dani Sordo en la tercera colocación, y tiene una buena distancia sobre Esapekka Lappi, de 10.2 segundos, gracias a la lluvia que dijo presente sobre el final. 

Recibir mas informacion sobre
Ogier es líder en Montecarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas