Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ogier continúa inamovible en Montecarlo

Sébastien Ogier llegará al último día de competencia como líder del Rally de Montecarlo. Lo escoltan Ott Tanak y Jari – Matti Latvala.
Ogier continúa inamovible en Montecarlo
Ogier continúa inamovible en Montecarlo

Sébastien Ogier está muy cerca de arrancar la temporada 2018 del Rally Mundial con una sonrisa, ya que terminó la jornada del sábado en lo más alto seguido por Ott Tanak y quedó muy cerca de lograr la primera victoria del año.

LEER MÁS: Los tramos de Montecarlo

“Todo ha salido conforme al plan. Queríamos tener 30 segundos de ventaja para esta noche. Al parecer mi selección de neumáticos no fue la elección correcta, y estábamos un poco en el límite”, argumentó Sébastien Ogier momentos después de bajarse de su Ford.

La diferencia que tenía Ogier cayó a la mitad luego de la presión que ejerció el Toyota de Ott Tanak. Pero todo se complicó aún más para el cinco veces campeón del mundo cuando decidió poner neumáticos blandos en su Ford Fiesta mientras que el resto de los competidores usó superblandos para la parte final del día.

 “En los lugares con lodo los neumáticos funcionaban bien, pero en seco se calentaban un poco. Era difícil tener el neumático perfecto en esta etapa”, expresó Tanak tras finalizar el día.

En la tercera posición está el otro Toyota de Jari-Matti Latvala, a 59.2 segundos de diferencia de su compañero Tanak, mientras que está a 1m37s. de Ogier, pero con una ventaja de 3m05s sobre Esapekka Lappi, quien ocupa la cuarta colocación.

LEER MÁS: Ogier casi pisa a un perro en plena carrera

Pos. Piloto Coche Tiempo/Gap
 Sebastien OgierFord3:30'30.9
 Ott TanakToyota33.5
 Jari-Matti LatvalaToyota1'32.7
 Esapekka LappiToyota4'38.5
 Kris MeekeCitroen4'40.1
 Elfyn EvansFord5'00.2
 Thierry NeuvilleHyundai5'33.6
 Bryan BouffierFord5'43.4
 Craig BreenCitroen8'49.0
10  Jan KopeckySkoda14'04.4

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier continúa inamovible en Montecarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas