Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Ogier cerró el sábado como nuevo líder en Croacia

El francés saltó a punta desde el comienzo del sábado y tiene una ventaja de 7 segundos sobre Elfyn Evans.
Ogier cerró el sábado como nuevo líder en Croacia
Ogier cerró el sábado como nuevo líder en Croacia

Sebastian Ogier y su Toyota tomaron el liderato del Rally de Croacia, tercera fecha del Mundial, al cierre del sábado. Su compañero Elfyn Evans (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai) marchan como escoltas.

Tras finalizar como escolta el viernes, Ogier comenzó la jornada con una victoria en el primer tramo, mientras que Takamoto Katsuta (Toyota) tuvo su bautismo triunfal en el segundo. En tanto, Evans se llevó el tercer especial y el francés repitió en el último para afirmarse en la cima de la general.

En el segundo rulo, Neuville salió a descontar todo el tiempo que perdió a la mañana debido a una mala elección de neumáticos y problemas en los frenos. El belga se llevó el parcial que abrió la actividad vespertina y empató el registro con el francés de Toyota en el tercer prime, mientras que el nacido en Gap se llevó el recorrido que cerró el día. Por su parte, Katsuta prevaleció en la segunda pasada por Stojdraga - Gornja Vas (20.77 km)

El actual campeón del Mundo lidera con 2h06:35.8 y tiene una ventaja de 6’’9 segundos sobre Evans y de 10’’4 sobre Neuville. Ott Tänak (Hyundai) y Adrien Fourmaux (Ford M-Sport) se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

El top diez lo completan Gus Greensmith (Ford M-Sport), Katsuta, Craig Breen (Hyundai), Mads Ostberg (Citroën) y Teemu Suninen (Ford).

La actividad del Rally de Croacia se cerrará mañana con dos pasadas a los tramos de Bliznec – Pila (25.2 km) y Zagorska Sela - Kumrovec (14.09 km).

Recibir mas informacion sobre
Ogier cerró el sábado como nuevo líder en Croacia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas