Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Oberá: Avanzan las obras a buen ritmo

Con el visto bueno del gobierno provincia, se avanza en el trabajo que permitirá mayor espacio en la zona de boxes en el trazado obereño.

Oberá: Avanzan las obras a buen ritmo
Oberá: Avanzan las obras a buen ritmo

En esta etapa de obras, se trabaja en la ampliación del playón y asfaltado para poder recibir más equipos, un pedido solicitados por las categorías nacionales, que en las últimas visitas con la gran cantidad de motorhome y camiones donde se trasladan los vehículos de competición, desbordaron el playón de boxes.

El proyecto para mejorar los boxes, incluye el asfaltado del sector superior pegado a la tribuna del Casino, iluminación y colocación de tomas y extensión de agua. Además, las máquinas y los operarios trabajan en extender la salida de la calle boxes, que fue un pedido de la CDA del ACA. Además, mejorar la seguridad en el sector nuevo del trazado Nº2, con la colocación de una nueva cama de leca, mas muñecos de seguridad.

En una segunda etapa, y para recibir categorías nacionales, se avanzará con la nueva sala de prensa, que estará ubicada detrás de la torre de control. Las autoridades del ACO tiene un preacuerdo para que la 8ª fecha del Turismo Nacional se dispute en el trazado de la zona centro el 29 y 30 de julio. Se aguarda la llegada del contrato de parte de las autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), que maneja los destinos del TN, para realizar la confirmación oficial y presentación de la fecha.

Recibir mas informacion sobre
Oberá: Avanzan las obras a buen ritmo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas