Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

Nueva pole para Rosberg

El alemán de Mercedes volvió a marcar diferencia e intentará desbancar de la cima del campeonato a su compañero Hamilton, que fue tercero. El lugar de escolta quedó en manos de Ricciardo.
Nueva pole para Rosberg
Nueva pole para Rosberg

Nico Rosberg, con Mercedes, fue el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur, y se adjudicó de esta forma, la pole position número 29 de su carrera y la séptima de la temporada. El piloto alemán marcó un mejor tiempo de 1:42.584, dejando en el lugar de escolta al Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

Recién en el tercer lugar se ubicó el otro Mercedes de Lewis Hamilton, quien deberá esforzarse para mantener la punta del campeonato. Detrás se ubicaron el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que en la tercera línea de la grilla estará acompañado por el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que terminó sexto.

Cerraron los diez primeros lugares el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el español Fernando Alonso (Mercedes McLaren), que terminó noveno, y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Las posiciones: 

Recibir mas informacion sobre
Nueva pole para Rosberg

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas