Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

Novedades del estado de salud de Carlos Marincovich

El ex piloto, oriundo de Arrecifes, continúa internado en Nuñez con un cuadro de Covid-19. Conocé más detalles de su estado de salud.
Novedades del estado de salud de Carlos Marincovich
Novedades del estado de salud de Carlos Marincovich

El “Ruso” Carlos Marincovich continúa su rehabilitación tras haber sido internado por un cuadro de Covid-19 el 1 de abril. El ex piloto de Arrecifes permaneció en la Clínica Olivos hasta que fue trasladado a la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA de Nuñez. En estos últimos días está en un proceso en el que de a poco le van quitando el respirador. Para conocer más detalles de su estado de salud, tomamos contacto con su hijo Martín.

“Papá se encuentra intubado y ya comenzó los trabajos de rehabilitación. Se presentó un cuadro de anemia, que se piensa estabilizar a través de dos transfusiones de sangre, para controlar los glóbulos rojos y además un cambio en el preparado que se le da como alimento. Esta estrategia apunta a que pueda tener más oxigenación y pueda acelerar el proceso. El próximo jueves tendremos otro parte médico”, contó su hijo.

Leer además: "La Coloradita": El auto que popularizó Bordeu

Carlos Marincovich es una de las figuras reconocidas de Arrecifes, “Cuna de Campeones” del automovilismo Argentino. Es sobrino del recordado Néstor Marincovich que también corrió en TC bajo el seudónimo de “Sandokan”. Heredó la pasión por los fierros y se desempeñó como piloto. Debutó en TC en agosto de 1964 con Chevrolet y en 1966 fue recordado porque su coterráneo, José Froilán González, lo invitó a manejar el “Chevitú” con el que el “Ruso” logró su primera victoria en el Autódromo de Buenos Aires. Otro hito que marcó su trayectoria fue haber sido el primer piloto en ganar con un coupé Chevy en la Vuelta de Chacabuco de 1972.

Foto: Diario El Tiempo

Recibir mas informacion sobre
Novedades del estado de salud de Carlos Marincovich

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas