Carburando

Fórmula 1

"No quiero ni pensar en el campeonato"

Max Verstappen se vio obligado a abandonar nuevamente por un problema en su Red Bull en el Gran Premio de Australia.

"No quiero ni pensar en el campeonato"
"No quiero ni pensar en el campeonato"

Por segunda vez en el año, Max Verstappen no pudo ver la bandera a cuadros en la Fórmula 1 debido a un problema en su Red Bull.

El campeón del mundo marchaba segundo en el Gran Premio de Australia y si bien estaba lejos del líder, Charles Leclerc, tenía una buena posibilidad de sumar bien para el campeonato. Sin embargo, a 20 vueltas del final, apareció una falla en el motor de su Red Bull y su monoplaza se detuvo a un costado de la curva 1, sumando el segundo abandono en tres carreras por problemas de fiabilidad.

Tras el abandono, Verstappen expresó: "No quiero ni pensar en la lucha por el campeonato en este momento, creo que es más importante terminar carreras. Porque hoy fue en general, simplemente otro mal día, otra vez".

Leer además: Así fue el triunfo de Leclerc

Y agregó:  "Hoy no tenía ritmo, y solo trataba de gestionar los neumáticos para intentar llegar al final porque pese a todo parecía bastante fácil ser segundo. Y sabía que no podía luchar contra Charles, así que no tenía sentido tratar de presionarle. Pero ni siquiera terminamos la carrera. Es bastante frustrante e inaceptable".

Sobre los trabajos que tendrá que hacer el equipo y sus chances de campeonato, Verstappen agregó: "Hoy no pudimos luchar por la victoria, pero al menos un segundo puesto habría supuesto buenos puntos, pero no hemos terminado. Tenemos que solucionar las cosas para que no vuelvan a suceder".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
"No quiero ni pensar en el campeonato"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas