Carburando

Fórmula Nacional

Nicolás Suárez se llevó el segundo ensayo

El piloto pampeano encabezó la segunda tanda de entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo de Buenos Aires.
Nicolás Suárez se llevó el segundo ensayo
Nicolás Suárez se llevó el segundo ensayo

La Fórmula Renault 2.0 completó la jornada del viernes para la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la primera sesión de ensayos, Isidoro Vezzaro había marcado la referencia con un tiempo de 1.23.147, seguido por Tiago Pernía y Nicolás Suárez. 

Por la tarde, con más temperatura que en la tanda del mediodía, los tiempos fueron similares a los de la mañana. Pernía dominó durante los primeros minutos la sesión, pero en el final apareció Nicolás Suárez para quedarse con el mejor tiempo (1.23.194).

Leer además: Jorge Barrio, el mejor de la primera tanda de invitados

Detrás del piloto pampeano, se ubicó segundo Tiago Pernía a 28 milésimas, tercero fue Isidoro Vezzaro a 194, cuarto Mateo Polakovich a 336, quinto Thomás Pozner a 570. Completaron los 10 de la segunda tanda de ensayos: Braian Quevedo, Lucas Bohdanowicz, Francisco Calo, Emiliano Stang y Franco Lucero.

La actividad para la séptima fecha del año de la Fórmula Renault 2.0 continuará mañana con el último entrenamiento a las 09:45 hs. Luego vendrá la clasificación a las 11:50 y la Carrera 1 desde las 15:15 hs.

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Suárez se llevó el segundo ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas