Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Nico, el único Bonelli presente en el reinicio

Nicolás será el único presente de los hermanos Bonelli en el reinicio del Turismo Carretera. Más adelante podría sumarse Próspero con su Chevrolet
Nico, el único Bonelli presente en el reinicio
Nico, el único Bonelli presente en el reinicio

Más allá de que los hermanos Bonelli esperan el regreso del Turismo Carretera, el único que estará en pista será Nicolás. El piloto de Ford espera con muchas ganas la vuelta de la actividad y es por eso que su Falcon ya está casi listo. “En estos momentos estamos trabajando en la protección de la zona de la pedalera, el motor ya listo y creemos que para el fin de semana el auto estará listo por si comenzamos el 30 de agosto”.

Es sabido que para cuando se de el regreso del TC la actividad en pista será más acotada. Al respecto, el joven de Concepción del Uruguay manifestó. “Todo será más exigente y no habrá margen para el error. En la clasificación será una vuelta a todo o nada y en esa vuelta habrá que aprovechar el único juego nuevo de neumáticos. Creo que este sistema puede aportarle al espectáculo”. Por otra parte, y hablando sobre las dos carreras seguidas, el entrerriano comentó: “Será clave arrancar bien el primer fin de semana. Si te va bien ahí ya tenes el parámetro para el otro. En cambio si arrancas mal te puede ir de la misma manera en la fecha siguiente”. Es por eso que para Nico el único entrenamiento que hay será clave. “Esa media hora habrá que aprovecharla al máximo para dejar un auto óptimo para encarar la clasifica”.

Leer más: Preparadores se reunen en la ACTC. Los motivos 

Por último quien defiende los colores del ovalo informó que su hermano no estará presente en el compromiso que se viene. “Pope en el reinicio no estará con su Chevrolet. Se está trabajando en la parte presupuestaria para ver si se puede estar más adelante”.   

El arranque

Recordemos que el Turismo Carretera, antes de la pandemia, realizó dos carreras. La primera fue en Viedma y la segunda en Neuquén. En ambas fechas el resultado para Nico Bonelli no fue el esperado. En la capital de Río Negro llegó 16º y en Neuquén quedó 42º a una vuelta del ganador Juan Cruz Benvenuti. En el torneo está 30 con 21 pts. El líder es Facundo Ardusso con 79. 

 

Recibir mas informacion sobre
Nico, el único Bonelli presente en el reinicio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas