Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Nascar: panorama de los Play Off

Nascar disputará la última carrera de la ronda de los 8, donde tres pilotos buscarán acompañar a Joey Logano, para la definición del título

Nascar: panorama de los Play Off
Nascar: panorama de los Play Off

Tras otra carrera de Playoffs la intensidad de Nascar alcanzará su punto máximo el próximo domingo cuando la nómina para la Championship 4 quede establecida luego de la carrera en el Martinsville Speedway.

Con tres boletos disponibles aún en juego, Joey Logano ya está clasificado para la ronda de los cuatro que definirán el título, este es el panorama de los Playoffs Cup Series antes de la última carrera de la Ronda de los 8 el próximo domingo.

Kyle Larson tuvo una actuación dominante el domingo, liderando 199 de las 267 vueltas en el óvalo de 1.5 millas del sur de Florida para llevarse su tercera victoria de la temporada y la 19° en el historial de la serie.

Si bien no tiene chances para la definición del campeonato de pilotos, Miyata, se aseguró un lugar en el título para el equipo mientras persiguen el campeonato de propietarios.

Ross Chastain  –Dos segundos lugares seguidos para el nativo de Florida lo tienen en una buena posición por encima de la línea de eliminación de cara a la penúltima carrera de la temporada 2022. Homestead fue su quinto Top 10 en los Playoffs y la tercera carrera entre los cinco primeros en las últimas cuatro. Martinsville podría solidificar la apuesta de Chastain por una oportunidad por el título en Phoenix, ya que terminó quinto allí en la primavera.

A la baja

Chase Briscoe –Después de superar los problemas iniciales en Las Vegas, las posibilidades de Briscoe de llegar a la  Championship 4 se reducirán a una victoria en Martinsville, después de chocar contra el muro cerca del final de la Etapa 2 el domingo. Terminó último en Homestead-Miami.

Joey Logano Ford #22 del equipo Penske es el primer clasificado para la definición de Nascar

Play Off 2022

Pos. Piloto Dif.
1. Joey Logano Victoria
2. Ross Chastain +19
3. Chase Elliott +11
4. William Byron +5
——– Punto de corte ———-
5. Denny Hamlin -5
6. Ryan Blaney -18
7. Christopher Bell -33
8. Chase Briscoe -44

Próxima carrera

La carrera Championship 4 se establecerá el próximo domingo tras la Xfinity 500 en el Martinsville Speedway.

De allí saldrán los cuatro finalistas que definirán el título en Phoenix,

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: panorama de los Play Off

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas