Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

NASCAR: Busch y Logano picantes después de la bandera a cuadros

Kyle Busch (Chevrolet)  y Joey Logano (Ford) rreflotaron su rivalidad en declaraciones post carrera de Los Angeles 

NASCAR: Busch y Logano picantes después de la bandera a cuadros
NASCAR: Busch y Logano picantes después de la bandera a cuadros

El domingo pasado, antes de la "Busch Light Clash" en el Cosileo de Los Ángeles , los excompañeros de equipo y rivales de toda la vida Kyle Busch y Joey Logano que se juntaron en la cabina de TV intercambiando cumplidos antes del evento inaugural de la temporada 2023.

Pocas horas después, los dos se enredaron bajo las luces del Coliseum cuando el Ford #22 de Logano haciendo girar al Chevrolet #8 del Richard Childress Racing en la vuelta 86.

Busch se recuperó rápidamente en las últimas vueltas para terminar en el podio con un tercer lugar. terminar, pero eso no impidió que el piloto de 37 años dijera lo que pensaba sobre el incidente.

“Es realmente desafortunado correr contra muchachos que tienen dos caras”, dijo Busch en NASCAR Radio. “Estábamos juntos en la cabina de televisión más temprano en la noche y cuando terminamos con eso, él dijo: ‘Oye, buena suerte esta noche’. Yo dije: ‘Está bien, genial. Gracias. Sí… lo que sea’, y luego, mira, ahí lo tienes, me destroza. Ni siquiera me hables si vas a ser ese tipo de idiota en la pista.

Este lunes, Logano asumió la culpa del incidente, diciendo que se pasó de la esquina y se soltó, pero dijo que fue un accidente y que acepta que lo llamen “dos caras”.

“¿Lo siento? Sí, lo soy. ¿Soy de dos caras? Sí, lo soy. ¿Creo que algo está mal con eso? No, no lo hago”, dijo Logano dijo en el programa “Behind the Wheel” de SiriusXM. “Ahí es donde estoy con eso. Escuché a Kyle decir antes que tengo dos caras y eso está bien. Tengo un interruptor que acciono cuando es hora de correr. Estoy allí para ganar y sí, tengo que hacer lo que tengo que hacer para ganar. Cometí un error. No quería hacer eso pero seguiré siendo un corredor intenso pase lo que pase, sigiuó "Rebanada".

“Afortunadamente, sé cómo apagar eso cuando salgo del auto  y, en palabras de Kyle, ‘No soy un completo idiota todo el tiempo’. Eso es mejor que ser un idiota el 100 % del tiempo. Al menos es solo cuando estoy en el auto. Tengo un trabajo que hacer Estoy representando a muchas personas que trabajan muy duro en mi auto de carrera y esperan que salga y gane”, finalizó el Campeón actual de la Cup Series.

Su incidente el fin de semana pasado no fue la primera vez que los dos discrepan en la pista.

En 2017, Logano hizo girar a Busch en las curvas 3 y 4 en la última vuelta en Las Vegas Motor Speedway, lo que llevó a su infame pelea posterior a la carrera que dejó sangre corriendo por la frente de Busch.

Como los únicos campeones múltiples activos en la serie principal de la NASCAR, Busch y Logano tienen derecho a figurar también fuera de las pistas.

Cuando salga la bandera verde en la 65ta. edición de las "500 Millas de Daytona" el domingo 19 de febrero los eternos rivales seguramente tendrán revancha y estarán atentos a lo que suceda.

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Busch y Logano picantes después de la bandera a cuadros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas