Carburando

Internacionales

Nascar: Bubba Wallace pidió disculpas

Bubba Wallace se disculpó por las agreciones que cometió físicamente contra Kyle Larson y por el incidente que ocacionó por su maniobra

Nascar: Bubba Wallace pidió disculpas
Nascar: Bubba Wallace pidió disculpas

Bubba Wallace emitió un comunicado a través de sus redes sociales disculpándose por sus acciones en Las Vegas Motor Speedway en la carrera de los Playoffs Cup Series 2022 del domingo.

En el giro 94 de la carrera, Wallace hizo contacto con la pared después de una disputa cerrada con Kyle Larson.

Wallace pareció tomar represalias golpeando al auto de Larson en el panel trasero derecho, enviando ambos pilotos contra la barrera exterior, donde Larson hizo contacto con Christopher Bell, quien está todavía en la pelea por el campeonato.

Después del choque, el piloto afroamericano caminó hacia el auto destrozado de Larson y comenzó a empujarlo, aunque la situación no se intensificó.

“Cuando te empujan contra la cerca, deliberadamente como lo hizo él], tratando de obligarme a levantar, la dirección no estaba y él estaba allí”, dijo Wallace. “Lo odio por nuestro equipo. Teníamos un auto súper rápido, no a velocidad de carrera corta, estábamos retrocediendo”.

“Él nunca me adelantó y yo no disminuí la velocidad. Sé que soy un poco nuevo en esto de correr al frente, pero no cedo. Ni siquiera estaba en condiciones de levantar, él nunca levantó tampoco y ahora estamos hechos basura”.

En el comunicado expresó:

"Quiero disculparme por mis acciones el domingo después del incidente en la pista con Kyle Larson y el auto No. 5".

"Compito con inmensa pasión, y con pasión a veces viene la frustración", escribió Wallace, cuyo auto es propiedad principalmente de Michael Jordan. "Al reflexionar, debería haber representado a nuestros socios y los valores centrales del equipo mejor de lo que lo hice dejando que mis frustraciones me siguieran fuera del coche. Tú vives y aprendes, y yo tengo la intención de aprender de esto".

La NASCAR confirmó el domingo que los oficiales de carrera revisarán todo el incidente, pero no llamaron a Wallace al camión de oficiales después del incidente.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Bubba Wallace pidió disculpas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas