Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Nahuel Santamaría lanzó su escuela de pilotos

El representante de Leandro N. Alem comenzó el nuevo proyecto en el circuito "La Manada" para formar a los más chicos en el motociclismo.
Nahuel Santamaría lanzó su escuela de pilotos
Nahuel Santamaría lanzó su escuela de pilotos
Nahuel Santamaría, piloto del Superbike Argentino, lanzó su propia escuela para formar a las nuevas generaciones de talentos.
 
El representante de Leandro N. Alem decidió encarar este proyecto con el objetivo de iniciar a los chicos en el motociclismo y con la mente puesta en que puedan llegar a las categorías más grandes en el futuro. "Es un nuevo proyecto que empecé hace una semana y media. La escuela ya cuenta con 7 pilotitos de 5 a 8 años. Ellos están comenzando y está bueno que pudan tener su lugar para aprender", le contó Santamaría a Carburando.
 
 

Leer además: Sabatini: "Tenemos muchas expectativas para lo que viene"

La escuela se encuentra en un predio llamado "La Manada", a 12 kilómetros de Leandro N. Alem, en la Provincia de Misiones. "Tengo un espacio llamado La Manada que incluye un circuito de motocross, un óvalo y un 8. Por ahora solo vamos a hacer motocross y algo de derrape para que empiecen a controlar esa variante", agregó Santamaría.
 
Las metas que se plantea con este proyecto es que puedan salir nuevas figuras para el motociclismo argentino tanto en motocross como en pista.  "La escuela se centra en formar a los chicos como pilotos y como personas. Más allá de enseñarles cómo ir arriba de una moto, también se les enseña la disciplina de estar bien hidratados, comer una fruta, estirar antes de subirse a la moto. La escuela está pensada para que a futuro podamos tener representantes argentinos a nivel provincial y nacional. Que empiecen en motocross y puedan ir ascendiendo de categoría, incluiso en el campeonato argentino de pista".
 
 
Para poder sumarse a la escuela, los interesados pueden comunicarse con Nahuel Santamaría al +54 9 3754 440813 o a su casilla de e-mail: nahuelsantamaria43@gmail.com. La escuela tiene un costo que se puede abonar por clase o mensual.
 
Con respecto a su futuro en el Superbike Argentino, Santamaría también le contó a Carburando que continuará corriendo en la R3 Cup al igual que en la última fecha. "Voy a continuar en la R3 Cup ya que del Super Sport 600 todavía no tenemos los repuestos para poder reparar la moto. Los presupuestos se fueron para arriba así que seguiremos corriendo en la división de la R3 que está muy linda y competitiva".
 
Fotos: @alecardoz
 
 

Recibir mas informacion sobre
Nahuel Santamaría lanzó su escuela de pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas