Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Mundial de Superbike: a la venta las entradas, con sorteo de motos

La organización de la fecha argentina del Mundial de Superbike puso a la venta las entradas para el evento de San Jua, en octubre. Conocé los precios.

Mundial de Superbike: a la venta las entradas, con sorteo de motos
Mundial de Superbike: a la venta las entradas, con sorteo de motos

Se encuentran a la venta las entradas para vivir la 10° fecha del Campeonato del Mundo FIM de WorldSBK Motul 2022 en San Juan, que regresa entre los días 21, 22 y 23 de octubre junto a los mejores pilotos del mundo.

La organización dispuso para esta edición el sorteo de tres increíbles motos para los espectadores que compren su entrada, las mismas que compiten en el WSBK.

Además, la organización dispuso un tarifario con precios súper accesibles para este año con un precio promocional para todos aquellos que compren entre el 8 y 18 de agosto.

Por cuarto año, retorna el WorldSBK a la provincia de San Juan trayendo al país a los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los circuitos más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum. Junto a dos de sus principales categorías, WorldSBK y WorlsSSP, referentes como el múltiple campeón mundial con Kawasaki, Jonathan Rea, el actual campeón y último ganador de la edición anterior, Toprak Ratznatlioglu con Yamaha, el argentino “Tati” Mercado, entre otros, volverán a hacer escala en la región cuyana.

Con el objetivo puesto en ofrecer diversas alternativas para que el público se sume a la nueva y única visita que realiza el WSBK en Sudamérica, la empresa promotora local puso a disposición del público múltiples opciones convenientes y con precios accesibles para que los espectadores puedan vivir de una manera única esta fiesta internacional.

Aquellos que compren su entrada entre el 8 y el 18 de agosto, podrán acceder a tarifas con precios preferenciales.

Tanto dentro como fuera de la pista, la edición 2022 ofrecerá importantes novedades, algunas inéditas dentro de los eventos mundiales de motorpsort que se desarrollan en el país.

Sorteo de tres motos

Con la compra de su entrada, cada espectador estará participando automáticamente del sorteo de tres motos increíbles, las mismas que eligen algunos de los pilotos que compiten actualmente en el certamen internacional.

¿Cuáles son las motos?

Honda CBR 1000 RR-R

Kawasaki Ninja ZX-10R ABS

MV Agusta Superveloce 800

Tres extraordinarias piezas de la ingeniería mecánica valuadas en decenas de millones de pesos que serán sorteadas entre los espectadores.

El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.

Recibir mas informacion sobre
Mundial de Superbike: a la venta las entradas, con sorteo de motos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas