Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Motos

Muerte en la Isla de Man

Daley Mathison, de 27 años, falleció este lunes después sufrir un accidente en la carrera de Superbike del Tourist Trophy de la Isla de Man 2019.
Muerte en la Isla de Man
Muerte en la Isla de Man

Una noticia triste para todo el mundo del motociclismo, ya que este lunes falleció el piloto Daley Mathison durante la edición 2019 de la Isla de Man.

Mathison era uno de los pilotos más prometedores: fue  dos veces campeón europeo de MotoE, ganador en el UlsterGP y tres veces podio en el TT Zero en las tres últimas temporadas: tercero en 2016 y 2017 y segundo en 2018.

Para esta edición tenía previsto correr en todas las categorías individuales: en Superbike lo hacía con la BMW dentro del equipo Penz13. En el primer giro de la carrera estaba peleando por meterse en el top ten, pero en la segunda sufrió un accidente en la rápida zona de Snugborough.

Horas después del accidente, era la propia cuenta del piloto la que confirmó la triste noticia a través de su esposa: "Es algo que no hubiera querido escribir nunca, pero vamos allá... Daley, como dice Daisy, ahora está durmiendo con las hadas. Es todo lo que puedo decir ahora mismo. La última imagen que vi de mi marido era la de un hombre feliz con la vida y orgulloso de sus carreras".

Recibir mas informacion sobre
Muerte en la Isla de Man

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas