Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Muchiut en el mejor lugar

Ganó la serie más rápida del TC Pista en Concordia y largará mañana la final desde la cuerda. A su lado estará Juan Martín Bruno, ganador de la serie restante.
Muchiut en el mejor lugar
Muchiut en el mejor lugar

Marcos Muchiut dominó de punta a punta la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Concordia y de ésta forma se asguró el primer lugar de partida en la final que se disputará mañana. A su lado, partirá el ganador de la primera batería, Juan Martín Bruno.

Si bien era Alan Ruggiero quien debía mover desde la posición de privilegio, un problema con la caja de cambios lo obligó a partir desde boxes y eso le habilitó el primer puesto a Juan Martín Bruno, quien aceleró para dominar de principio a fin con la Dodge.

Así, mantuvo atrás a Tomás Urretavizcaya y a Nicolás Pezzucchi, quienes completaron el terceto de punta de la primera batería.

En la segunda serie apareció Marcos Muchiut para marcar la diferencia con el Ford del Gabriel Werner Competición, imponerse desde el arranque y asegurarse el mejor lugar de partida en la cuarta final de la temporada.

Juan Pablo Barucca intentó acercarse al principio con el Torino del Maquin Parts Racing pero finalmente tuvo que defenderse de los ataques de Federico Pérez, que presionaba desde la tercera colocación luego del duelo que mantuvo con Julián Santero.

Recibir mas informacion sobre
Muchiut en el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas