MotoGP
MotoGP: Quartararo se quedó con la pole ante su público en Le Mans
El local Fabio Quartararo realizó la vuelta más rápida en la clasificación del MotoGP en Le Mans. A continuación, compartimos todos los detalles de la sesión.
- MotoGP: Quartararo se quedó con la pole ante su público en Le Mans
-
Carlos Alcaraz presente en Jerez: se subió a la Ducati de Marc Márquez y dio el banderazo final
-
MotoGP: Pedro Acosta fue operado del antebrazo derecho

Este fin de semana, el MotoGP se encuentra en el circuito Bugatti de Le Mans disputando la sexta fecha de la temporada. En la madrugada del sábado (horario argentino), los pilotos salieron a pista para disputar la clasificación. Allí, delante de su gente, Fabio Quartararo se quedó con su segunda pole consecutiva.
Leer además: MotoGP: El histórico récord que lograron los hermanos Márquez tras el GP de España
1:29.324 fue el tiempo que marcó el francés cuando la bandera a cuadros ya había bajado y Marc Márquez pensaba que iba a largar desde la primera posición. Los hermanos Márquez completarán la primera fila.
“Disfruto mucho el apoyo del público, es muy importante y veremos si en el sprint podemos mantener el ritmo”, dijo Quartararo.