Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

MotoGP

MotoGP: fuego en los boxes de Motegi

Se produjo un incendio en el box del equipo Marc VDS de Moto2 en Motegi, Japón. El fuego habría sido generado por un arrancador. Actuaron rápido los bomberos y no hubo que lamentar heridos.

MotoGP: fuego en los boxes de Motegi
MotoGP: fuego en los boxes de Motegi

Momentos dramáticos se vivieron en Japón, donde se disputará este fin de semana una nueva fecha de MotoGP. Alarmas, fuego y humo negro muy denso en el pit lane del autódromo de Motegi. Procedente del box del Marc VDS de Moto2, situado entre los boxes de Aprilia y Suzuki, la señal del incendio supuestamente provocada por el arrancador de una de sus motos y que por unos instantes generó preocupación en la presentación del campeonato mundial.

Por suerte, no quedaba ningún miembro del equipo en el lugar del incendio en el que militan Arbolino y Lowes, con lo que fueron los mecánicos de Suzuki los que extrajeron sus motos del interior antes de que les alcanzaran las llamas y su solidaridad les llevó también a limpiarlas.

Según consigna Marca.com en su edicion web, los bomberos apagaron rápidamente el fuego evitando que se extendiera por otros boxes y todo quedó en un susto, por lo que el equipo ha agradecido la colaboración a través de sus redes sociales: “Afortunadamente todos los miembros del equipo están bien y a salvo a pesar del incendio en nuestro garaje. Muchas gracias a todos los que se preocupan y especialmente a los que están en el lugar ayudando a controlar la situación”.

Una situación, que no debería impedir al piloto italiano y al inglés tomar parte en los entrenamientos de mañana por la tarde. Los del viernes por la mañana se han cancelado para dar más tiempo al equipo de logística del campeonato, para que pueda llegar todo el material a tiempo.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: fuego en los boxes de Motegi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas