Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Morillo y Di Palma juntos en Top Race

Franco Morillo y Stéfano Di Palma compartirán el auto los fines de semana de carrera de Top Race Series. Así lo anunciaron el de Junín y Arrecifes
Morillo y Di Palma juntos en Top Race
Morillo y Di Palma juntos en Top Race

Para cuando se de el regreso del Topo Race, una vez autorizada la vuelta, en el Top Race Series estarán compartiendo auto el juninense Franco Morillo y el arrecifeño Stéfano Di Palma. Ambos protagonistas utilizaran el mismo vehículo, es el que está manejando Franco, en cada fin de semana. En la competencia del sábado lo manejará uno y en la del domingo el otro.

“Con Fefo llegamos a un acuerdo en las últimas horas”, le manifestó el piloto de Junín a Carburando. Luego agregó. “Será un año atípico para todos  y deberemos acostumbrarnos a los tiempos que se vienen. En esta oportunidad compartir el auto será un alivio desde el punto de vista económico. Me pone contento estar con Di Palma porque va muy bien y es uno de los protagonistas competitivos que tiene la categoría. Ojala tengamos un buen reinicio”.

Por su parte el joven de la ciudad de Arrecifes expresó: “Es una oportunidad que se presentó y no quise desaprovecharla. Hoy el tema económico está muy difícil y yo solo no hubiese podido encarar el proyecto. Me pone muy contento compartir con Franco el auto aunque ya sabemos que los dos queremos salir campeón. Todo fue muy reciente y en algún momento me acercaré al taller para visitar a Christian y a toda su gente. Estoy muy agradecido a todos ellos”.

Recordemos que el auto pertenece al equipo Octanos Competición que lidera Christian Martínez y que representa a la marca Fiat. 

Recibir mas informacion sobre
Morillo y Di Palma juntos en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas