Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Moggia camp...

El piloto del Litoral Group ganó las dos finales en Gral. Roca y acaricia el título de la FR 2.0
Moggia camp...
Moggia camp...

Marín Moggia sigue intratable en la Fórmula Renault 2.0. Tras haber ganado la carrera de ayer, hoy se adjudicó el triunfo en la segunda final disputada en Gral. Roca, consiguiendo aun más diferencia en el campeonato, que lo tiene muy cerca de coronarse. 

Al igual que en la competencia del sábado, Moggia se hizo de la punta desde la largada y no tuvo inconvenientes en manejar la carrera, a pesar de las neutralizaciones con Auto de Seguridad, que produjeron acercamientos temporarios de sus rivales en pista.

El pampeano Gastón Martínez (Pampa Racing) provocó el primer ingreso del Auto de Seguridad tras hacer un trompo y quedar fuera de pista, al mismo tiempo que Rudi Bundziak (Werner Competición) debió ingresar a boxes por inconvenientes mecánicos.

En el relanzamiento Moggia tomó distancia sobre Marino, pero Cabrera sufrió un inconveniente en su transmisión y cayó al fondo de las posiciones, quedó 15° y último.

Esto dejó a Satler como nuevo tercero de la competencia, seguido de muy cerca por Cavagnero, Nazareno Beguiristain (Litoral Group) y Nicolás Cazal (JLS Motorsport).

El Auto de Seguridad volvió a ingresar por un toque en el que quedaron afuera Bundziak y Ricardo Rolando (Werner Junior) en la vuelta 8.

Marino salió decidido a buscar a Moggia en el relanzamiento, mientras que Cavagnero intentó superar a Satler sin éxito. Se pasó de largo y todo quedó como estaba, mientras Sami Mendaña (JLS Fórmulas), quien iba octavo en su debut, debió ingresar a boxes.

Moggia se llevó el triunfo sobre Marino, en tanto que Satler logró su primer podio en la categoría. Cavagnero finalizó cuarto seguido por Beguiristain, Cazal, Alex Conci (JLS Motorsport), Maximiliano Soto Zurita (LDR Team). El debutante Federico Barin (Werner Competición) y Patricio Kissling (Croizet Racing) completaron los diez primeros.

Este resultado dejó a Moggia más cerca que nunca del título, dado que alcanzó 308 puntos contra 197 de Marino: 111 de ventaja con 126 en juego. El tercero del campeonato es Ciarrocchi con 166.

Moggia consiguió de esta forma su noveno triunfo de la temporada sobre 18 corridas. La próxima cita de la Fórmula Renault 2.0, que puede llegar a coronarlo, se disputará el 8 de noviembre en San Martín, Mendoza.

Recibir mas informacion sobre
Moggia camp...

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas