Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Misil chaqueño

Matías Rossi le dio la primera victoria al Toyota Camry en la final del Top Race V6 disputada en Resistencia, donde Krujoski y Ponce de León terminaron como escoltas.
Misil chaqueño
Misil chaqueño

Matías Rossi volvió a la victoria en el Top Race V6, tras vencer en la segunda final disputada en el autódromo de Resistencia, dándole además su primer triunfo al modelo Camry de Toyota en la categoría. 

El 'Misil' definió la carrera en la largada, con una excelente maniobra que le posibilitó pasar del cuarto puesto a la punta de la carrera, tras la deserción de Gustavo Tadei. 

A partir de allí, Rossi manejó la carrera, manteniendo detrás a Humberto Krujoski y Matías Rodríguez, que luego sería superado por Gabriel Ponce de León, dándole un destacado 1-3 al equipo Toyota Gazoo Racing en la prueba chaqueña.

Tras completar los 35 minutos de carrera, quedaban detrás de los hombres del podio en el clasificador Matías Rodriguez, Mariano Altuna, Franco Girolami y Agustín Canapino, quien una vez más hizo una carrera brillante recuperando posiciones desde los últimos lugares. 

Con estos resultados, el campeonato del TRV6 quedó concabezado por Altuna, con 66 unidades, seguido de Canapino a tres unidades y tercero se ubica Ricardo Risatti a 12 puntos.

La próxima cita de la categoría será el 28 de mayo en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires. 

Recibir mas informacion sobre
Misil chaqueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas