Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Milla: "El Súper está competitivo y con pilotos fuertes"

Matías Milla con su Renault quiere ser uno de los candidatos en la carrera de Alta Gracia que se disputará el próximo fin de semana.
Milla: "El Súper está competitivo y con pilotos fuertes"
Milla: "El Súper está competitivo y con pilotos fuertes"

Matías Milla va confiado al autódromo de Alta Gracia, provincia de Córdoba, a disputar la tercera fecha de la temporada. Uno de los protagonistas que tiene el equipo Renault quiere aprovechar el fin de semana, y mucho, más luego del buen trabajo realizado en la competencia anterior. “De la última carrera disputada en Buenos Aires me fui muy contento porque funcionamos muy bien y el rendimiento del Renault fue óptimo. Logramos del sábado al domingo cambiar totalmente el auto y lo aprovechamos para mejor. Vamos a Córdoba con todas las ganas y con el objetivo de clasificar muy bien. Estamos en zona de penalizaciones pero queremos mostrar competitividad y mantenernos en los puestos de puntos”.

Por último Milla dio su punta de vista sobre lo que vio en las dos primeras fechas que la categoría disputó en el escenario porteño. “La sensación que me quedó es que la categoría está muy competitiva y con pilotos muy fuertes. Para eso hay que trabajar constantemente ya que no permite relajarse”.

LOS QUE PENALIZARÁN

Leonel Pernía (Renault)           8 lugares

Julián Santero (Toyota)            7

Agustín Canapino (Chevrolet)  6

Matías Rossi (Toyota)               5  

Facundo Ardusso (Honda)        4

Damián Fineschi(Renault)        3

Bernardo Llaver (Chevrolet)     2

Matías Milla (Renault)              1

 

El Súper TC tendrá actividad el viernes con una tanda de entrenamientos para los pilotos tester. Luego continuará el sábado para los titulares. Ese día habrá entrenamientos, clasificación y carrera clasificatoria. El domingo, a las 11,50 hs, se largará la final. Los protagonistas deberán girar 40 minutos más una vuelta. El líder del campeonato es Leonel Pernía.  

Recibir mas informacion sobre
Milla: "El Súper está competitivo y con pilotos fuertes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas