Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Límite de Pista

Messi en Palermo: ¿cómo fue el operativo de salida y con quién cenó?

Lionel Messi cenó en Don Julio, una conocidia parrilla del barrio de Palermo, donde sorprendió a todos y, rápidamente, su simple presencia convocó a cientos de fanáticos.

Messi en Palermo: ¿cómo fue el operativo de salida y con quién cenó?
Messi en Palermo: ¿cómo fue el operativo de salida y con quién cenó?

Lionel Messi revolucionó la Ciudad de Buenos Aires y la noche porteña cuando fue visto en una cena en el restaurante Don Julio en el barrio de Palermo, algo que rápidamente se divulgó y colmó las calles de fanáticos que buscaban ver al capitán campeón del mundo.

Leer además: Leyendas: Palermo y Riquelme vuelven a jugar juntos, ¿cuándo y cuánto cuesta verlos?

Sin embargo, la “Pulga” se tomó su tiempo para cenar con sus allegados para después salir a saludar a los fanáticos abarrotados contra los muros policiales. Cuando ya marcó la hora de irse, Messi se asomó por la puerta principal a saludar e inmediatamente los flashes de las cámaras llenaron la entrada. Luego volvió a ingresar para despedirse de todos dentro del restaurante y planear la forma de salir junto a sus allegados y sus custodios.

A pesar de que le ofrecieron salir por la puerta de atrás para facilitar su regreso, el ‘10’ se negó porque quería, justamente, pasar por entre los fanáticos que lo habían ido a ver, en forma de retribuir el apoyo.

Por una puerta secundaria que da a la calle Guatemala salieron los familiares y amigos, después salió Messi, luego de que su custodio le abriera un pasillo para que lo puedan escoltar. Entre el público y las cámaras se le abrió el paso hasta un vehículo que lo esperaba, donde llegó en pocos minutos.

¿Con quién cenó Messi anoche en Palermo?

Sorprendió ver a Messi sin Antonella, aunque tampoco estaban ni Mateo, ni Thiago ni Ciro. Los familiares que acompañaron al astro rosarino fueron su madre Celia, María Sol y Matías, dos de sus hermanos. 

Mientras que Adrián Suar, junto a su pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, también compartieron la mesa, así como Gustavo Bermúdez, actor e íntimo amigo del productor y por quien forjó una amistad con el actual jugador del PSG. “Que linda cena compartimos ayer. Que hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”, publicó el “Chueco” en sus redes sociales.

Recibir mas informacion sobre
Messi en Palermo: ¿cómo fue el operativo de salida y con quién cenó?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas