Carburando

Industria

Mercedes-Benz Camiones y Buses, con presencia en la Costa

Conocé en detalle la gran actividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, al igual que en Mar del Plata; mirá el video.

Mercedes-Benz Camiones y Buses, con presencia en la Costa
Mercedes-Benz Camiones y Buses, con presencia en la Costa

Además de automóviles, en la Costa Atlántica argentina también se destaca la presencia de Mercedes-Benz Camiones y Buses, que con un gran espacio y propuestas muy atractivas, continúa su vínculo con los clientes

Mercedes-Benz Beach Club, orgullosos, aquí en la zona norte de PInamar, donde no había nada, solo dunas. Construimos un balneario pensado para nuestros clientes, con todos los servicios para pasarla muy bien y en familia”, explicó Roberto Faist, Gerente Productivo y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

“Tenemos los camastros para que estén cómodos, almuerzos, una barra, juegos para chicos, un espacio Wellness, todo pensado para pasar un día inolvidable”, agregó en la entrevista brindada a Carburando.

Mercedes-Benz Camiones y Buses acompañamos a nuestros clientes siempre, en lo laboral, ene l día a día, pero también en sus vacaciones. Ellos manejan todo el día y la idea es que aquí descansen con todas las comodidades”, destacó Faist, que subrayó: “Exhibimos un Atego 1729 que es el modelo de mayor potencia que se fabrica en la Argentina para brindar la bienvenida a nuestros visitantes, ya que es nuestro orgullo como producción nacional”.

Sobre la actividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, detalló: “No sólo estamos en Pinamar, sino que también tenemos presencia en Mar del Plata, en el tradicional Balneario 12, con todos los beneficios y All Inclusive. Todos los jueves en Pinamar tenemos nuestro Sunset, con fogones, tragos, artistas”.

Sobre el mercado local y las proyecciones de la compañía, el Gerente Productivo y Marketing de Mercedes-Benz Camiones indicó: “Para 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses se propone seguir con el concepto kilómetro y kilómetro junto con nuestros clientes. Buscamos aumentar la producción nacional en nuestra planta de Virrey del Pino. Y además con el servicio 360 a nuestros clientes, desde el momento que compra el vehículo lo acompañamos en toda la vida útil de la unidad con el servicio post venta y con la recompra del vehículo para cuando quieran renovarlo, para cerrar el círculo 360”.

Recibir mas informacion sobre
Mercedes-Benz Camiones y Buses, con presencia en la Costa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas