Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Mercado finalizó 11° la última carrera en Portugal

El argentino cerró un fin de semana positivo en Portimao. Jonathan Rea se llevó el triunfo y Toprak Razgatlioglu tuvo una caída.
Mercado finalizó 11° la última carrera en Portugal
Mercado finalizó 11° la última carrera en Portugal

El WorldSBK disputó la segunda y última competencia del fin de semana para la undécima fecha de la temporada 2021 en el circuito de Algarve, en Portimao.

La competencia fue muy peleada como la del sábado entre tres protagonistas. Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu y Scott Redding. El campeón de la categoría finalmente pudo ser de la partida luego de la caída que sufrió el sábado de la que había terminado con dolores en un codo. En la largada de la competencia, Rea saltó del décimo al segundo lugar y luego tomó la punta para encaminarse a la bandera a cuadros.

El puntero del campeonato, Razgatlioglu estuvo prendido en la lucha por la punta, pero tuvo una caída que lo obligó a abandonar así que ahora se apretaron las posiciones del torneo. En tanto, Loris Baz y Álvaro Bautista tuvieron un toque sobre el final de la prueba y Mercado aprovechó para avanzar posiciones.

Leer además: Bagnaia largará adelante en Austin

La victoria finalmente fue para Rea, segundo terminó Redding, tercero Baz, cuarto Locatelli, quinto Gerloff y cerraron el top 10: Van der Mark, Rinaldi, Haslam, Bassani y Laverty, mientras que Leandro "Tati" Mercado, fue undécimo en el día que cumplió 150 carreras en el WorldSBK.

Con estos resultados, Razgatlioglu lidera el campeonato con 478 puntos, seguido por Rea a 24 y Redding a 54 unidades.

La próxima fecha será el Gran Premio de Argentina en el circuito de El Villicum, San Juan, el fin de semana del 17 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
Mercado finalizó 11° la última carrera en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas