Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado entrenó en Aragón

El piloto argentino disputó la primera jornada de test comunitarios del WorldSBK con la Honda del MIE Racing Honda Team.

Mercado entrenó en Aragón
Mercado entrenó en Aragón

El Campeonato del Mundo de Superbike (WorldSBK) se prepara para la primera fecha de la temporada 2022, el próximo fin de semana en el circuito MotorLand de Aragón.

En la previa del inicio del año, hoy se disputó una jornada de pruebas comunitarias con tres sesiones para la categoría. El campeón del mundo, Toprak Razgatlioglu lideró las primeras dos sesiones, mientras que la tercera quedó en manos de Jonathan Rea, quien lideró al general con un tiempo de 1.49.394.

El segundo lugar fue para Razgatlioglu a 234 milésimas. Tercero fue Álvaro Bautista a 631, cuarto Garrett Gerloff a 726 y quinto Alex Lowes a 1.029. Cerraron el top 10: Baz, Nozane, Lecuona, Laverty y Locatelli.

Leer además: Constancia y celebración

En tanto, Leandro "Tati" Mercado, que sufrió problemas técnicos en las pruebas de la semana pasada en Barcelona, pudo salir a girar hoy en Aragón con la Honda del MIE Racing Honda Team y culminó la general en el puesto 21° a 3.706, mientras que su compañero de equipo, Syahrin quedó 23° a 3.932.

La actividad para los test de pretemporada del WorldSBK en Aragón seguirá mañana con el segundo y último día con tres tandas más de 30 minutos de duración.

Recibir mas informacion sobre
Mercado entrenó en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas