Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

"Me encanta correr en el callejero"

Matías Milla va en busca de un buen resultado con el Toyota. Sabe que es una carrera muy especial y muy difícil, y que es un desafío que hay que encarar de menor a mayor.
"Me encanta correr en el callejero"
"Me encanta correr en el callejero"

Matías Milla espera con mucha ansiedad una carrera clave como es la del callejero de Santa Fe. Todos saben que no es una carrera más por todo lo que significa correr por las calles de una ciudad. Para el calendario de la categoría ya es un clásico y como todo clásico, todo el mundo quiere ganarlo. Lo más importante en esta competencia es no cometer errores, porque el mínimo inconveniente te puede dejar sin fin de semana y Matías lo sabe:

 “Encaro esta fecha de una manera muy diferente. En la anterior tuve una mala experiencia por un toque contra la pared y no pude concretar el desarrollo de un fin de semana normal. Para este escenario hay que tener la mente bien fría por la exigencia del escenario. Me gusta mucho esta carrera, lo que la rodea, el marco, la gran cantidad de gente y la frutilla del postre que es la carrera nocturna”.

En cuanto al balance de la primera parte del campeonato con Toyota, Milla es autocrítico y tiene fe que la última parte puede estar mucho mejor.

“Mi evaluación hasta acá en regular. Tuve buenos parciales en dos o tres carreras con posibilidades de subir al podio pero por diferentes motivos no se nos dio. Soy conciente de que vamos a mejorar porque hay un gran equipo y un gran grupo humano que sabe trabajar en comunión, compartiendo información y con el mismo objetivo que es estar lo más adelante posible.

Quiero llegar a finales de temporada con buenos resultados y brindarle otra alegría al equipo. La estructura está bien y queremos pegar un saltito más para poder luchar con marcas que vienen muy firmes dentro del Super TC 2000".

.          

Recibir mas informacion sobre
"Me encanta correr en el callejero"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas