Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

“Me agarré y cerré los ojos”

Helio Castroneves hizo referencia al momento en el que pasó por debajo del auto de Scott Dixon en el momento del accidente en las 500 Millas de Indianápolis.
“Me agarré y cerré los ojos”
“Me agarré y cerré los ojos”

La foto del auto de Scott Dixon volando sobre la pista de Indianápolis recorrió todo el mundo, quien habló sobre esta situación fue Helio Castroneves, quien vivió bien de cerca ese momento.

"Lo vi volando. Me agaché, cerré los ojos... cuando los abrí, estaba por el pasto. Vi a Howard en lo gris. Sabía que iba a rebotar, seguro, porque hace muchos años, no recuerdo, en 2011, creo que casi me agarra. Sabía que iba a ser así, así que cuando vi a Dixon pensé 'Va a estar en problemas', por lo que me moví a la izquierda pero el coche, cuando se tocaron, vino rápidamente hacia mí por el aire y me metí al interior", manifestó Castroneves sobre el momento del accidente de Dixon.

Además, el piloto brasileño comentó que tuvo mucha suerte de esquivarlo: "De repente estaba en el pasto y había un montículo, no sé qué pasó, el coche saltó. Miré alrededor y todo estaba bien. Cuando paramos por la bandera roja vi que un alerón estaba roto y la verdad es que pasó muy cerca de mí. Tuve bastante suerte al evitarlo. Me alegra que Dixon esté bien, porque fue un accidente bastante feo".

Cabe destacar que luego de este incidente, Helio Castroneves, avanzó hasta la primera posición donde buscó su cuarta victoria en las 500 Millas pero no pudo ante el gran rendimiento del auto de Takuma Sato, quien se llevó su primer éxito en esta competencia. 

FOTO: MOTORSPORT.COM

Recibir mas informacion sobre
“Me agarré y cerré los ojos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas