Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Mazepin no podrá correr en Inglaterra

La Federación Británica de Automovilismo vetó a pilotos rusos y bielorrusos a participar de pruebas en Reino Unido.

Mazepin no podrá correr en Inglaterra
Mazepin no podrá correr en Inglaterra

Si bien a principios de esta semana la FIA anunció que los pilotos rusos podrán competir en carreras de automovilismo a nivel mundial, siempre que no utilicen la bandera rusa, bielorrusa o símbolos de esos países, en las últimas horas hubo una decisión de parte del Reino Unido que impactaría en la posible participación de Nikita Mazepiín en el GP de Gran Bretaña.

La Federación Británica de Automovilismo tomó la decisión de vetar a los pilotos rusos y bielorrusos de participar en pruebas en el Reino Unido, lo que impediría a Mazepin correr en Silverstone en la fecha de Fórmula 1 que se disputará del 1 al 3 de julio de este año.

"Toda la comunidad del automovilismo británico condena los actos de guerra de Rusia y Bielorrusia en Ucrania y expresa sus solidaridad y apoyo a todos los afectados por este conflicto", expresó el presidente de la Motorsport Uk, David Richards.

Además, Richard aclaró que si bien respetan la decisión de la FIA, no permitirán que equipos y pilotos rusos y bielorrusos participen en pruebas que se desarrollen en territorio británico y que tampoco estarán permitidos símbolos como banderas o himnos de estos países.

 

Recibir mas informacion sobre
Mazepin no podrá correr en Inglaterra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas