Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

“Mazepin me da miedo”

Un protagonista del campeonato 2021 de Fórmula 1 contó que cada vez que le da miedo cada vez que se cruza en la pista con Nikita Mazepin.
“Mazepin me da miedo”
“Mazepin me da miedo”

La Fórmula 1 disputó sus primeros cuatro Grandes Premios de la temporada 2021 y uno de los pilotos debutantes es Nikita Mazepin. Justamente, la actuación del hombre de Haas no fue el mejor por sus errores y despistes. El que habló sobre el piloto ruso fue Esteban Ocon, quien afirmó que le da miedo cruzarse con el piloto ruso en pista.

“¿Me da miedo? Sí, sí. Cuando cruzamos nuestros caminos en la pista, prestó un 200% más atención con él que con el resto de pilotos”, le expresó Ocon a la agenda de noticias GMM.

El piloto de Alpine no es el primero en opinar sobre Mazepin. Antonio Giovinazzi ya lo hizo después de la clasificación del Gran Premio de la Emilia Romaña, donde él y el piloto ruso tuvieron un encontronazo al final de la Q1.

El piloto italiano criticó al de Haas por no respetar el pacto de caballeros, mediante el cual los pilotos no se pasan en las últimas curvas justo antes de hacer una vuelta lanzada. Además, Mazepin se despistó en la primera curva de su vuelta rápida, lo que generó una bandera amarilla en el primer sector que afectó a varios protagonistas que intentaban mejorar sus tiempos.

Una de las últimas situaciones que tuvo como protagonista a Mazepin tuvo lugar en Portimao con Sergio Pérez. El piloto de Red Bull quiso pasar a Mazepin, al que le estaban mostrando las banderas azules, pero éste se defendió como si pelearan por la posición.

Luego de este incidente, el piloto de Haas asumió toda la culpa: “Me llevó unos cinco o siete años aprender a pilotar de forma adecuada y me va a llevar con suerte algunos fines de semana aprender a actuar con banderas azules”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Mazepin me da miedo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas