Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Maximiliano Rocha: “Fue un debut soñado”

El piloto de Arrecifes logró la victoria debutando en Super Stock 1000 en una carrera difícil por las condiciones climáticas.
Maximiliano Rocha: “Fue un debut soñado”
Maximiliano Rocha: “Fue un debut soñado”

Maximiliano Rocha tuvo un debut inmejorable en la Super Stock 1000 del Superbike Argentino. Luego de haber logrado el campeonato 2019 de la R3 Cup, el piloto de Arrecifes comenzaba un nuevo desafío con el equipo Honda Gregorio Racing en la división de mayor cilindrada.

Las condiciones climáticas fueron difíciles por la persistente lluvia que se presentó a lo largo de toda la jornada en el Gálvez. “La pista estaba muy difícil. El Autódromo de Buenos Aires no tiene tanto grip y la pista tiene algunas zonas onduladas que complican bastante. Además, los pianos prácticamente no se podían usar porque es como pisar un jabón. Había que manejar con la punta de los dedos. También la visibilidad era complicada. Incluso antes de Ascari reducía la respiración para que no se me empañe el casco, confesó Rocha.

Leer además: Bagnarelli: “Estoy algo dolorido, pero la saqué barata”

En las primeras vueltas Maxi pudo ganar confianza y de a poco escaló posiciones en el clasificador.Estaba muy complicada la primera parte de la carrera porque cambiaron las condiciones después de la clasificación. Después de mitad de competencia fui ganando confianza y eso me permitió escalar en el clasificador”, contó Rocha.

Finalmente en su primera competencia en Super Stock 1000, Rocha logró la victoria que le permitirá pelear por el título 2021. Da mucha confianza empezar así el año porque ya tenemos el triunfo para poder ser campeón. Muy contento con el equipo Honda Gregorio Racing, mi familia, mi novia Andi que me acompañó en la carrera, mis amigos y a mis sponsors:  Honda Argentina, Pro Honda, a mi tío Claudio Talamo, a correas BTS, Logbelts, Padovani Diésel, Aviem Aeronáutica, a mi amigo Piri, Wilson, a Carlos García, a GP plot, a Simón Cabarcos, a ROM Oroza Multimarca, a KEHCOM y a EJM Autoelevadores", expresó el arrecifeño.

Imágenes: Gentileza Maximiliano Rocha

 

Recibir mas informacion sobre
Maximiliano Rocha: “Fue un debut soñado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas