Internacionales
Auspiciado por
Max Verstappen y Álex Palou, dos campeones que sueñan con cruzarse en una carrera
El tetracampeón de Fórmula 1 reveló uno de sus grandes deseos y sorprendió al poner la mira en un reconocido piloto que tiene una historia en común con Agustín Canapino. ¿De quién se trata?
Max Verstappen volvió a ser protagonista fuera de la Fórmula 1. En la previa de su participación en el GT World Challenge Europe en Portimão, el neerlandés sorprendió al revelar uno de sus grandes deseos para el futuro, que involucra a un reconocido campeón del automovilismo internacional que supo compartir pista con Agustín Canapino en la IndyCar.
Se trata de Álex Palou, múltiple campeón de la categoría estadounidense y amigo del actual campeón del Turismo Carretera, con quien el arrecifeño compitió durante las temporadas 2023 y 2024. El español viene de participar en las 8 Horas de Indianápolis y también ha demostrado su interés por las competencias de resistencia.
Durante una entrevista con el sitio oficial del GT World Challenge Europe, Verstappen fue consultado por la posibilidad de enfrentarse al español y dejó una contundente declaración: "Me encanta competir en todo tipo de categorías. En cuanto a Álex, he corrido con él online. Todavía no hemos corrido juntos en la vida real, pero espero que algún día podamos hacerlo".
Leer además: Álex Palou: "Sería increíble que la IndyCar corra en Argentina"
Álex Palou, un viejo rival y amigo de Agustín Canapino durante su paso por la IndyCar
La relación de Palou con Canapino tiene una historia especial. En septiembre de 2025, durante una entrevista exclusiva con Carburando Radio, el español destacó las condiciones del Titán y reveló la amistad que construyeron durante su paso por la IndyCar.
"He tenido el placer de competir con él y tenemos una amistad. Es increíble. Si como piloto es un 10, como persona es un 12", expresó Palou, quien además reconoció que le gustaría volver a enfrentarse al argentino en el futuro.
Leer además: Canapino: "Palou pagó la cena asi que por cábala me va a tener que invitar siempre"