Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Mattia Binotto (Ferrari): "Las paradas de Sainz fueron un desastre"

El director de la Scudería Ferrari se refirió a las dos detenciones de Carlos Sainz durante el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos. 

Mattia Binotto (Ferrari):  "Las paradas de Sainz fueron un desastre"
Mattia Binotto (Ferrari): "Las paradas de Sainz fueron un desastre"

La Scudería Ferrari volvió a estar en el ojo de la tormenta en el  Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1 en Zandvoort.

En la primera detención, Carlos Sainz tuvo que esperar más de 12 segundos en su box ya que los mecánicos no tenían preparado el neumático trasero izquierdo y en la segunda fue sancionado con cinco secundos por salir de forma insegura y tocar a Fernando Alonso. Eso lo retrasó hasta el octavo lugar en otro fin de semana para el olvido de Ferrari. 

¿Qué dijo Binotto?

"No teníamos el ritmo adecuado en carrera, Carlos quizá tuvo daños al principio con el auto cuando se tocó con Hamilton. Luego ha sido un desastre con Carlos las dos últimas llamadas con los mecánicos y habrá que revisar. Creemos que con el 'unsafe release' la FIA ha sido dura", expresó Binotto.

Crítica y respuesta a Rosberg

El ex campeón del mundo, Nico Rosberg se encargó de criticar duramente a Ferrari por los fallos de estrategia de las últimas carreras. "Mattia Binotto  no es capaz de gestionar Ferrari. ¿Cuándo llegará el día?. No es posible, incluso los equipos de Fórmula 2 o Fórmula 3 hacen un mejor trabajo en estrategia y en paradas que Ferrari".

A estas críticas, Binotto respondió: "No es fácil hablar desde fuera. No vamos a hacer cambios. Lo más importante es la estabilidad e ir trabajando día a día, carrera a carrera. Tenemos a muy buena gente en el equipo y un gran equipo, de eso no tengo duda. Ha llevado años de experiencia y tiempo para que los equipos que están arriba lleguen allí y no hay razón para que no sea lo mismo para nosotros".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Mattia Binotto (Ferrari): "Las paradas de Sainz fueron un desastre"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas