Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Matías Rossi regresa al Stock Car

El piloto argentino correrá el próximo fin de semana la octava y novena fecha de la temporada en el Autódromo de Goiania.
Matías Rossi regresa al Stock Car
Matías Rossi regresa al Stock Car

Matías Rossi podrá regresar al Stock Car de Brasil el próximo fin de semana en la octava y novena fecha que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania.

El piloto de Del Viso volverá a manejar el Toyota Corolla del Full Time Sports, equipo que representa a Toyota Gazoo Racing en la categoría más importante de autos del país vecino. 

A lo largo de la temporada 2021, Rossi no pudo estar presente en la apertura del año en Goiania por las restricciones de viajes impuestas por nuestro país. Su primera participación fue en Interlagos donde terminó 19° y 21° las dos carreras que disputó. Luego corrió la tercera y cuarta fecha en Velocittá donde logró un 5° puesto como mejor resultado. Estuvo ausente en la quinta del año en Cascavel y regreso en la sexta en Curitiba el 1 de agosto donde terminó 19° y 15° las dos carreras.

Leer además: Los invitados del Top Race para Buenos Aires 

En la previa de su regreso a la categoría, el equipo Full Time Sports estuvo trabajando en el banco de pruebas con el objetivo de llegar a la fecha en Goiania con un buen potencial. Junto a Matías Rossi, estarán compitiendo el fin de semana en la misma estructura: Rubens Barrichello, Tony Kanaan y Rafael Suzuki.

La actividad del Stock Car en el circuito de Goiana comenzará el jueves con ensayos para invitados y debutantes. El viernes a las 09:25 será el Shakedown y luego el entrenamiento oficial a las 11:15 hs. El sábado desde las 11:00 se clasificará para la fecha 8 que tendrá su primrea carrera a las 13:40 y la segunda desde las 14:18. El domingo habrá una segunda clasificación a las 10:30 para la fecha 9 que también tendrá dos competencias: 13:10 y 13:48 hs. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi regresa al Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas