Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Motos

Marini, al frente del sábado

El hermano de Valentino Rossi se impuso en la segunda jornada de test de pretemporada del MotoGP en el circuito de Mandalika. Márquez y Viñales lo escoltaron.

Marini, al frente del sábado
Marini, al frente del sábado

Luca Marini y la Ducati del equipo de Valentino Rossi dominaron el segundo día de test del MotoGP en el circuito de Mandalika, en Indonesia. Marc Márquez (Honda) y Maverick Viñales (Aprilia) fueron los escoltas.

En una jornada donde la lluvia no complicó tanto las acciones y la pista se presentó un poco mejor respecto a ayer, Marini comandó la actividad con un registro de 1:31.289, relegando por 19 centésimas a Márquez y por 22 a Viñales.

Leer además: Matías Milla seguirá en el Súper TC2000

La cuarta colocación quedó en manos del campeón Fabio Quartararo (Yamaha) y Joan Mir (Suzuki) concluyó en la quinta posición. Más atrás finalizaron Johann Zarco (Pramac Racing), Enea Bastianini (Gresini Racing), Pol Espargaró (Honda), Jorge Martín (Pramac Racing) y Francesco Bagnaia (Ducati).

Los test de pretemporada del MotoGP en el trazado indonesio culminarán el domingo y luego será tiempo de la primera fecha del calendario 2022, la cual se correrá el 6 de marzo en Qatar.

Recibir mas informacion sobre
Marini, al frente del sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas