Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Mariano Terraza dice presente en el Gálvez

El entrerriano reaparece en el rallycross tras faltar en las últimas dos fechas. Lo hará con el Volkswagen Polo atendido por el Luqstoff Racing.
Mariano Terraza dice presente en el Gálvez
Mariano Terraza dice presente en el Gálvez

El CARX visitará por segunda vez el autódromo de Buenos Aires para disputar su cuarta y quinta fecha de la temporada, las cuales tendrán la particularidad que una de ellas será en horario nocturno. En este evento especial, uno de los que se reinsertará a la categoría es Mariano Terraza.

Terraza disputó el arranque del campeonato en Concepción del Uruguay y luego se ausentó en las competencias que se corrieron en el Gálvez y Olavarría. El oriundo de Gualeguay retornará a la especialidad con el Vokswagen Polo atendido por el Luqstoff Racing, escuadra que en los últimos días repaso de forma completa la unidad.

Leer además: Baldoni y Baldo, dos que regresan al CARX

“Vamos con todo al Gálvez a andar lo más adelante posible”, indicó el entrerriano, y luego agregó: “A pesar de haber faltado a dos carreras estaremos con toda la motivación. Esperemos acompañe con un buen fin de semana”.

De esta manera, Terraza se convertirá en el tercer regreso que tendrá la Clase Turbo del CARX, ya que días pasados se confirmó que Miguel Baldoni será de la partida con un Chevrolet Agile del Tango Rally Tea, mientras que Mario Baldo también estará de vuelta con el Toyota Yaris alistado por el SAAM Racing.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Terraza dice presente en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas