Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

Mariano Altuna regresa al Turismo Carretera. Lo hará a partir de la segunda fecha, a disputarse en Neuquén, con una Dodge del equipo UR Racing
Mariano Altuna regresa al TC con Dodge
Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

El rumor se hizo realidad. Mariano Altuna regresa al Turismo Carretera. El piloto de Lobería estará compitiendo con una Dodge del equipo UR Racing. Su presencia se dará a partir de la segunda fecha que se disputará el 3 de marzo en el autódromo de Centenario en la provincia de Neuquén. Con dicha incorporación, el Team de Uranga y Romera tendrá dos vehículos en pista. El otro es para Josito Di Palma.

El acuerdo entre las partes se realizó en las últimas horas y por el poco tiempo que falta para la primera carrera, será dentro de una semana en el circuito de Viedma, los involucrados en el proyecto decidieron arrancar en la fecha siguiente. La idea es hacer un buen trabajo en el taller, poder hacer una prueba antes de viajar a Neuquén para chequear que todo funcione bien y de esa manera comenzar a transitar por un camino que los lleve a estar dentro del protagonismo. El motor que llevará la Dodge tendrá la atención de Claudio Garófalo y es un tema que también está definido. Después de un receso Mariano Altuna regresa a la categoría con todas las intenciones de ser competitivo.

Leer más: Ruggiero despejó dudas y estará en Viedma

 Chevrolet y Dodge

Mariano Altuna debutó en el TC en el año 2000 con un  Chevrolet y desde ahí siempre participó con la marca. Fue subcampeón en la temporada 2009. Con el correr del tiempo el Monito supo ganarse un lugar en el corazón de los hinchas del moño y siempre fue respetado. A partir de ahora defenderá los colores de Dodge. Con esa marca corrió en la categoría su papá Francisco.

Leer más: El diseño del Ford que manejará De Benedictis

Altuna en el TC

Mariano tiene más de 220 carreras dentro del TC y ganó en ocho oportunidades. Subió al podio 17 veces. El mismo número tiene en cuanto a series ganadas. En la categoría cuenta con dos pole position.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Altuna regresa al TC con Dodge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas