Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Marcos Di Palma volvió a correr y ganó

Hace un año no se subía a un auto de carreras, lo hizo en el Turismo Internacional y se impuso en la competencia de invitados.
Marcos Di Palma volvió a correr y ganó
Marcos Di Palma volvió a correr y ganó

Marcos Di Palma confirmó su presencia en la carrera de invitados de la Clase 2 del Turismo Internacional la semana pasada y el domingo festejó en lo más alto del podio del autódromo de Buenos Aires. Segundo fue Jonathan Baldinelli y tercero Elias Battini.

El fin de semana era especial por donde se lo mire en una categoría zonal. Es que muchas categorías similares realizan eventos con invitados, pero el Turismo Internacional se caracteriza por tener muchos pilotos consagrados, entre ellos se encontraron: Marcos Di Palma, Juan José Ebarlin, Gastón Crusitta, Diego Azar, Alan Ruggiero, Lucas González y Baldinelli , entre tantos otros.

En la clase menor ganó Di Palma en su regreso al automovilismo con el auto de Pablo Dopazo y el equipo Bizzarini, largó segundo y se mantuvo ahí toda la carrera, pero en la última curva el auto de Baldinelli se quedó sin combustible y pudo superarlo en los metros finales.

En la clase mayor el ganador había sido González con el Audi de Rubén Dieguez pero fue excluido por técnica, por lo que la victoria fue heredada por Crusitta.

La próxima carrera del Turismo Internacional será el 12 y 13 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, circuito número 7.

RESULTADOS CARRERA INVITADOS:

CLASE SUPER:

  1. Crusitta
  2. Azar
  3. Ruggiero
  4. Constante
  5. Tracogna
  6. Tonlorenzi
  7. Rama

CLASE 2:

  1. Di Palma
  2. Baldinelli
  3. Battini
  4. Paulides
  5. Camps
  6. Velardes
  7. Yoverno
  8. Franke
  9. Ebarlín
  10. Choury
  11. Borges
  12. Wolanski
  13. Pollio

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma volvió a correr y ganó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas