Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Marc Márquez vuelve a las pistas

El español recibió el viernes el alta médica y reaparecerá en el Moto GP el próximo 18 de abril en Portugal.
Marc Márquez vuelve a las pistas
Marc Márquez vuelve a las pistas

Marc Márquez recibió el alta médica y volverá al Moto GP el próximo 18 de abril en Portimao, escenario de la tercera fecha de la temporada 2021. Ayer, el español superó la última revisión en el Hospital Ruber Internacional.

“En la revisión realizada a Marc Márquez por el equipo médico del Hospital Ruber Internacional, cuatro meses después de la cirugía, dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, e integrado por los doctores De Miguel, Ibarzabal y García Villanueva, por una pseudoartrosis infectada de en el húmero derecho, se encontró una condición clínica muy satisfactoria, con evidente progreso en el proceso de consolidación ósea. En la situación actual, Márquez puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito en su actividad deportiva”, detalló Honda en un comunicado.

Por su parte, Márquez se expresó en las redes sociales: "Estoy muy feliz. Ayer pasé visita con los doctores y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido 9 meses difíciles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, podré volver a disfrutar de mi pasión! Nos vemos la próxima semana en Portimao".

Vale recordar que el piloto de Cervera se lesionó el 19 de julio de 2020 en el Circuito de Jerez de la Frontera. Desde allí, el múltiple campeón del Mundo afrontó tres operaciones, siendo la última en diciembre de 2020, y se perdió todo el calendario, donde fue sustituido por Stefan Bradl.

 

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas