Carburando

Fórmula 1

Los pilotos confirmados para los test

Del 23 al 25 de febrero se disputarán los ensayos de pretempoada en Barcelona y algunos equipos ya confirmaron sus alineaciones de pilotos.

Los pilotos confirmados para los test
Los pilotos confirmados para los test

Este miércoles 23 de febrero comenzarán los test de pretemporada 2022 de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

La expectativa por ver a los nuevos monoplazas probando con la nueva reglamentación técnica es enorme y los ensayos serán claves para que los equipos puedan encontrar rápidamente el rendimiento ya que hay pocos días de pruebas.

Leer además: Cómo será la F1 de este año

Hasta el momento, los únicos equipos que confirmaron a sus pilotos para los test son Aston Martin, Williams y Haas. El miércoles saldrán a pista los dos pilotos de cada escudería (Vettel-Stroll; Latifi-Albon; Mazepin-Schumacher). Resta que los otros equipos confirmen cómo organizarán sus test y si le darán la posibilidad a los dos pilotos de cada escudería para girar entre miércoles y viernes.

Después de las pruebas oficiales en Barcelona, habrá ensayos en el circuito de Sahkir del 10 al 12 de marzo, una semana antes del inicio de la temporada 2022, el 20 de marzo en Bahrein.

 

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos confirmados para los test

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas