Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Los Peugeot 308 TCR con pilotos confirmados

El equipo dirigido por Ernesto Bessone contará con los uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione.

Los Peugeot 308 TCR con pilotos confirmados
Los Peugeot 308 TCR con pilotos confirmados

El TCR South America se prepara para afrontar su segunda temporada desde el 3 de abril en Velo Cittá, Brasil.

Preparando el nuevo año, en los últimos días hubo ensayos comunitarios tanto en el trazado brasileño que será el escenario de la primera fecha, como en el Autódromo de Buenos Aires.

En el trazado porteño, uno de los equipos que probó fue la formación PMO dirigida por Ernersto "Tito" Bessone, que puso en pista dos Peugeot 308 TCR. 

Del día de ensayos, participaron los argentinos Ignacio Montenegro, Franco Farina (Argentina) y los uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione.

Luego del trabajo realizado en las tandas comunitarias, en las últimas horas el equipo anunció que Casella y Maglione serán los pilotos de los Peugeot 308 y estarán presentes desde la segunda fecha del año que se disputará el Interlagos el 1 de mayo.

Leer además: Así fueron las comunitarias en Buenos Aires

“Estoy muy contento de poder incorporarme al TCR South America. Es un concepto de automovilismo que me encanta a nivel mundial y cuando vino para la región la empecé a seguir para algún día poder participar del campeonato. El año pasado ya tuve un paso por la categorías pero no pude correr por diferentes problemas, pero quedé muy conforme con los autos y la organización. Para este año trabajamos para poder involucrarnos y pudimos cerrar con Tito Bessone para hacer el campeonato completo menos la primera fecha que ya teníamos un compromiso asumido", expresó Juan Manuel Casella.

En tanto, Maglione dijo: “La verdad que estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el equipo de Bessone. Uno ya está en una edad donde quiere empezar a darse gustos y cuando el año pasado corrí en Rivera con el Hyundai me quedé impresionado por el nivel de la categoría. La prueba que hicimos la semana pasada en Buenos Aires con Bessone y Fineschi fue clave para tomar la decisión de participar del campeonato 2022”.

Recibir mas informacion sobre
Los Peugeot 308 TCR con pilotos confirmados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas