Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Los números de los ascendidos

Cinco serán los pilotos que suban del TC Pista al TC para la temporada 2017. Todos ya tienen sus números para que los puedas identificar cuando salgan a pista cuando arranque el campeonato a mediados de febrero en Viedma.
Los números de los ascendidos
Los números de los ascendidos

De a poco se acerca el comienzo de una nueva temporada del TC y se van despejando dudas. Qué piloto pasa de marca, a qué equipo irán, con qué marca correrán, entre otras cosas. Una de ellas era qué número tendrán los pilotos que ascenderán del TC Pista. Cinco son ellos y ya tienen el dígito con el que se lo reconocerá cuando salgan a pista.

Julián Santero en su Torino alistado por el Dole Racing lucirá el 68. Lo usará como ya lo hizo en el TC Mouras en el 2015 cuando se consagró campeón y en año pasado en el TC Pista. En tanto, Juan Martín Bruno, si bien no está confirmado, utilizaría el 77. Ese fue el pedido que le hizo el de Saladillo a la ACTC. Ningún otro piloto lo escogió así que es casi seguro que ese sea el definitivo para el piloto de Dodge.

Por su parte, Sebastián Diruscio retornará a la categoría luego de su paso por el TC Pista con el número 100 en la Dodge. El “Colo” ya tiene 48 carreras disputadas en la Máxima con dos series ganadas.

El campeón reinante de la categoría telonera, Nicolás Cotignola, ascenderá y tendrá pintado en en el Torino del Sprint Racing el 107, número que en la última temporada usó Leonel Sotro. Por último, Alan Ruggiero decidió llevar el 116 en el Torino del equipo de la familia Laboritto.

Todos ellos intentarán hacer un gran papel desde la primera fecha del Turismo Carretera el 19 de febrero en Viedma. Vos ya sabés con qué número identificarlos para cuando salgan a pista.

Recibir mas informacion sobre
Los números de los ascendidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas