Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

Los campeonatos tras el arranque

El Superbike Argentino corrió su primera fecha en Bahía Blanca y ya tienen los primeros líderes de los distintos campeonatos.

Los campeonatos tras el arranque
Los campeonatos tras el arranque

El Superbike Argentino arrancó su temporada 2022 el pasado fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca y entregó los primeros líderes de los respectivos campeonatos. La segunda fecha será el próximo 22 de mayo en el autódromo de Villicum junto al TC2000.

Con su victoria, Juan Manuel Solorza es el puntero en Superbike 1000cc con 15 puntos, secundado por Luciano Ribodino, con 12 y Fausto Grantón, con 10. Maxi Rocha es el cuarto, con 8; Sebastián Martínez quinto, con 6 y Martín Solorza cierra la nómina sin unidades.

Leer además: La salud de los pilotos

En Superbike B, Adrián Silveira está en la cima, con 15 unidades y su escolta es Claudio Inverso, con 12. Emanuel Aguilar es el tercero, pero sin puntos porque no cumplió el 75% de la final del domingo. En Súper Stock 1000, Andrés Gándola heredó el triunfo y lidera con 15 puntos, secundado por Guillermo Faber, con 12 y Juan Zárate, con 10.

Leonardo Villegas marcha en la cuarta colocación, con 8; Alberto Cañadas es el quinto, con 6 y Hernán Buezas es sexto, con 5. Mauro Fuca y Mauricio Hidalgo completan la lista, sin puntos.

Leer además: "Esperé hasta el final para atacar"

En Súper Sport 300, Lucas Silvi mira a todos desde la cima de las posiciones, con 15 unidades. Ayrton Grasa es el escolta, con 12; Agustín Zalazar es tercero, con 10; Facundo Suárez cuarto, con 8; Carlos Morales quinto, con 6; Juan Viera sexto, con 5; Agustín Donatti séptimo, con 4; Saddam Mascali, con 3; Ezequiel Allende noveno, con 2 y Gerardo Nieto décimo, con 1 punto.

En la divisional de 250cc, Julián Audagna es el puntero, con 15 puntos, seguido por Valentín Valor, con 12 y Bautista Farías, con 10. Joaquín Gilardini se ubica cuarto, con 8 y Lucio Carini es el quinto, con 6 unidades.

Leer además: "Disfruté la carrera a pesar de la presión"

El top diez lo completan Leandro Richieri, con 5; José María Plaja, con 4; Enzo Cassina, con 3; Ignacio Lemos, con 2 y Benjamín Peralta, con 1.

En Stock Open, Gerardo Crisafulli es la referencia, con 15 unidades, secundado por Stephanie Devoto, con 12 y Juan Pablo Cruz, con 10. En Open +50, Cristian Ramírez manda con 15 puntos, mientras que Eduardo Zini es segundo, con 12 y Diego Zapaya es el tercero, con 10.

 

Recibir mas informacion sobre
Los campeonatos tras el arranque

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas